Dieta para las enfermedades de la próstata.


Qué alimentos benefician el cuidado de la próstata? Una dieta alta en el consumo de vegetales y frutas ayudan muchísimo a la manutención de un organismo límpio y por lo tanto beneficia la salud de tu miembor viril.

Las frutas: naranjas, mangos, mandarinas, melones, uvas, manzanas, peras, guineos, piña, etc. Se recomienda mayormente la fruta fresca en vez de jugos industriales.

Los vegetales: brocoli, coliflor, lechugas, tomates y sus derivados (salsa de tomates, ketchup), cebollas, zanahorias, espinacas, habichuelas, hongos, soya etc.
Los aceites: de oliva y canola. Evita más los de palma, coco y maíz.
Los tés: son la segunda bebida más consumida en el mudo después del agua, son baratos y ayudan a prevenir el cancer de próstata en un alto porcentaje. Puedes tomar el que mas te guste, verde, blanco, negro, de hierbas medicinales, hierbas rojas, etc. Ademas, previene muchos otros tipos de cancer.

Los cereales: ricos y ademas energéticos para aquellos que vamos al gimnasio. Puedes comer: arroz, trigo, avena, maiz (NO procesado), etc.
En conclusión, debemos apreder a cuidar nuestra próstata para evitar tantas enfermedades que hoy en día afectan a todos los hombres. Mantener una dieta balanceada entre todo los alimentos mencionados arriba permite que podamos gozar de una vida mas plena y por lo tanto poder aprovechar nuestro cuepo al máximo. No te olvides que si tienes 40 años o más es recomendable hacer una cita con un médico para verificar que todo esté bien, aún usted no sienta ningún síntoma raro.

Nota: Las carnes procesadas son las que más daños causas. Mientras mas natural es el alimento, mejor.

Para seguir leyendo: http://zabeton.blogspot.com/2008/10/dieta-para-el-cuidado-de-la-prstata.html

Página web de sexualidad y crecimiento personal (interesante).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada