El rabo de gato.


No os voy a aconsejar que cojais un gato y le arranqueis el rabo para comeroslo, sería muy bestia . Rabo de gato es una planta que quiero que conozcan si padecen de prostatitis o próstata inflamada. Esta planta es muy importante en relación con el tema de la próstata. Y aunque no hace milagros (como casi nada) te puede venir bien, para sentir alivio y que se mejore la próstata.

El rabo de gato es una mata bastante pequeña que alcanza como mucho los 30 cm... mejor ves a una herboristería y allí te informarán mejor.

El rabo de gato en decocción inyecta propiedades anti-inflamatorias que nos vienen de perlas en casos de próstata inflamada.

Además reduce el adenoma benigno de próstata.

Aparte de las propiedades propias que nos ayudarán con problemas de próstata en concreto, tiene otras muchas propiedades muy interesantes.

contiene una esencia con propiedades antibióticas, así como flavonoides de acción antiinflamatoria. Se usa internamente, con muy buenos resultados en las dispepsias, gastritis y úlceras gastroduodenales. Posee una intensa acción antiinflamatoria sobre el aparato digestivo.

Una infusión de rabo de gato al día y verás que con el paso del tiempo... te encuentras mejor.

Las contraindicaciones es que no deben tomarlo las embarazadas ni durante la lactancia. Pero no creo que eso sea un problema si sufres de próstat inflamada.

1 comentario:

  1. Una mezcla de cloruro de magnesio 30g. en un litro de agua, y tomarlo 3 veces a l dia, reduce la inflamacion, bastante bien

    ResponderEliminar