Tricomoniasis y prostatitis

La Tricomoniasis es una infección de trasmisión sexual caracterizada por la infección del aparato urogenital del hombre y pudiendo llegar a afectar a la próstata.

Los síntoma más visibles en el hombre son: flujo del pene y ardor al orinar. En la mujer los síntomas incluyen: flujo vaginal fuera de lo normal, abundante, de color verde claro o gris, con burbujas y un olor malo, picazón, ardor, o enrojecimiento de la vulva y la vagina.

Una característica de este tipo de infección parasitaria es que el hombre (en la mujer no) suele expulsar este parásito de manera natural a los 14 días. No obstante, mientras esto ocurre se pueden dar problemas de inflamación: uretritis, inflamación de los conductos del testículo (epididimitis) o prostatitis.

Esta infección es la más numerosa de su tipo y sobre todo en el tema que nos atañe: es la infección mayoritaria responsable de la inflamación de la próstata. En los hombres constituye el 5 al 10% de las causas de prostatitis. En éstos últimos, muchos casos no son diagnosticados, porque en ellos la infección es generalmente leve o no produce molestia alguna.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Bueno ,mi caso es q he viajado en ee.UU. Para trabajar pero ya 5 días siento molestia como un ardor después d aver urinado y un pequeño flujo bueno yo estoy asustado q me podría recomendar para tomar productos naturales

    ResponderEliminar
  3. Tengo mucho dolor en la espalda y siento q hasta.la prostata m duele lo real es q hay historial en la familia d ca d prostata...q medices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -saque examen de psa(antigeno prostatico)debera ser menor a 4o5 para 50 años
      -Examen orina urocultivo.dolor esapalda puede ser infeccion riñones.
      -si tiene inflamacion prostata:irrigacion sanguinea con masajes,ropa olgada,baños de asiento con malba blanca ,zarzaparrilla etc
      -no comer mal :chatarra ,colas ,grasientos,condimentados
      -comer natural :tomate fresco,frutos o verduras,contengan zinc,licopen

      Eliminar
  4. Oh yo tuve trricomonas por mucho tiempo y no sentía nada, ni pus. Tomaba el antiparasitario, pero me volvía Enfermaba a todas las mujeres.

    ResponderEliminar