Un remedio casero para las molestias.


El siguiente es un remedio casero y natural que utiliza pipas de calabaza, un ingrediente que se ha demostrado ayuda a reducir los problemas de próstata agrandada, ya sea por inflamación o por Hiperplasia prostática benigna.

Ingredientes:

2 cucharadas soperas de semillas de una calabaza anaranjada.

1 cucharadas de melaza.

2 cucharadas de miel oscura.

Cardamomo.

1 cucharadita de canela en polvo.

½ limón.


Cómo preparar:

Para preparar el remedio, hay que pelar las semillas de calabaza y triturarlas hasta conseguir una pasta más o menos homogénea. Mezclar con melaza y la miel oscura, remover hasta lograr un jarabe espeso. Luego se debe agregar un poco de cardamomo, la canela y el jugo del medio limón.


Cómo aplicar:

Para conseguir el mayor efecto de este remedio casero se debe tomar una cucharada todas las mañanas pero en ayunas, hágalo por menos tres veces a la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, actualmente estoy trabajando en un blog de investigación sobre la salud energética... Esto me lleva mucho tiempo e intentaré contestar todos los comentarios lo más rápido posible, agradecería que el esfuerzo que aplico en contestar los comentarios se recompensara dando a "me gusta" o a "compartir" en uno de los siguientes enlaces.
Curaciónenergética.blog
Curaciónenergética.facebook

Gracias!